Now you can Subscribe using RSS

Submit your Email

24/3/15

Mujeres

sevenbro
22 DE ABRIL

DIOS CONOCE TU TALLA DE VESTIDO Y DE ZAPATOS

¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?...

Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Mateo 6:25, 28, 29.

Me preparaba para un retiro de damas en el que sería la oradora, pero necesitaba zapatos negros. Mi hijo estudiaba en la academia, y todos mis recursos se destinaban a pagar su colegiatura.

Le dije a mi Padre celestial que necesitaba un par de zapatos negros para predicar, que no tenía el dinero para comprarlos y que debía viajar ese fin de semana. Era lunes. A la tarde me llamó mi amiga Isabel para preguntarme si su esposo podía pasar por mi oficina al día siguiente. Le respondí que sí, y nos despedimos. El martes su esposo pasó por la oficina y me pidió que saliera con las llaves del automóvil. Comenzó a sacar bolsas y cajas de zapatos, y los colocó mi auto. ¡Eran ocho cajas! Me dijo que al día siguiente traería más, porque Isabel tenía muchos zapatos nuevos y no podía usarlos. Tres pares eran negros, y ¡todos a mi medida!

En otra ocasión, solo tenía tres trajes adecuados para predicar. Le dije al Señor: “Sabes que necesito trajes para predicar, y no tengo dinero para comprarlos”. Entonces, mi amiga María me dijo: “Tengo unos cuantos trajes a los que tú les podrías dar mejor uso que yo, y te los quiero regalar”.

Hermana, no tengo suficientes páginas ni tinta para testificar de la grandísima fidelidad de Dios para conmigo. Él conoce tu talle de zapatos y de vestido. Sabe exactamente qué necesitas y cuándo lo necesitas. El Dios que rige el universo no solo se ocupa de las cosas “grandes” de este mundo, también suple tus necesidades aparentemente insignificantes.

Alabo al Todopoderoso por los benefactores que me proveen. Ellos son sus instrumentos. Y mientras me bendicen, yo llego a ser bendición para otros.

Ve a realizar tus tareas este día con la seguridad de que el Dios que alimenta a las aves y viste a los lirios también cuidará de ti.

Esmeralda Guzmán.
Adultos -
Jovenes -

sevenbro / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib